
Yolanda Díaz, ministra de Trabajo y vicepresidente segunda del Gobierno de España se ha hecho un hueco en el cuadro de honor del Catálogo para la Memoria Histriónica de Políticos y Pseudointelectuales, con una propuesta que causa pasmo a quien la escucha: “Vamos a adaptar las condiciones meteorológicas a los puestos de trabajo”.
Por si algún lector escéptico no da crédito a tanta barbaridad, cedemos la palabra a la señora ministra. Acceso al vídeo.
También Ione Belarra, ministra de Asuntos Sociales y Agenda 2030, es acreedora de un puesto de privilegio en el mencionado Catálogo cuando, en plan comadrita, nos cuenta que hace sus compras en la Garbancita Ecológica, ¡donde la docena de huevos cuesta 5 euros! (en Mercadona, obsesión del frenesí “anticapitalista” de Belarra, se compran por menos de 3 euros). Acceso a la noticia.
Entretanto, los agricultores -desagradecidos, ignorantes y problemáticos- siguen cuestionando la política hidráulica del ilustrado Gobierno de España, que para afrontar la sequía está recurriendo al sabio y lógico procedimiento de derribar presas. En su atrevimiento llegan al pitorreo puro y duro, como verán a continuación. Acceso al vídeo.
¿O será que a Díaz, Belarra y al Gobierno en pleno se les han aflojado un par de tuercas?