ICSH

Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades

Fin de un año y comienzo de otro. ¡Y a vueltas con la escritura!

1 comentario

Desde SAICSHU les hacemos llegar una cordial felicitación, porque hemos dado otro pasito adelante: un año más… y un año menos. Pero que nos quiten lo ‘bailao’.

Deseamos comunicarles que, aunque hace tiempo les trasladamos nuestro temor a no poder continuar, vamos a realizar el esfuerzo por seguir adelante, insistiendo en aquellos ámbitos que han acaparado buena parte de nuestro esfuerzo en estos meses: la educación, la filosofía política, la ética, la historia…

Pero las asesorías personalizadas sobre escritura siguen siendo el principal caballo de batalla y el ojito derecho de SAICSHU. La experiencia acumulada durante estos meses, tanto en escritura de tesis y artículos científicos, como en escritura creativa, ha sido magnífica: y eso nos anima a recomendar vivamente este servicio, que seguimos prestando en unas condiciones económicas muy ventajosas para las personas interesadas. Gracias por leernos y, muy especialmente, gracias a los que nos hacen llegar colaboraciones personales, propuestas, noticias o recomendaciones.

Un pensamiento en “Fin de un año y comienzo de otro. ¡Y a vueltas con la escritura!

  1. Las asesorías personalizadas se realizan online, a través de Meet, y permiten la revisión y discusión conjunta de los textos a lo largo de sesiones semanales de hora y media de duración, con flexibilidad en la determinación de los horarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.