ICSH

Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades

Sólo sí es no, sólo no es sí

Deja un comentario

“Apoyé sus decisiones cuando dijo que no podía dormir tranquilo con Podemos en el Gobierno, cuando dijo que lo del 2017 no era sedición, que era rebelión, cuando dijo que agravaría las penas, cuando dijo que tipificará el delito de convocatoria de referéndum, cuando dijo que no habría indultos, y no digamos cómo le apoyé cuando dijo que nunca habría pacto con Bildu. Ahora, cuando apenas quedan unos días para que termine 2022, nada queda de sus palabras, sus gestos y actuaciones han demostrado justo todo lo contrario”.

Esto piensa Alfonso Guerra, uno de los líderes históricos del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), sobre Pedro Sánchez, sepulturero del PSOE y enterrador de Franco, su título más honroso a juzgar por sus propias palabras (aunque no conviene tomarlas al pie de la letra, pues su significado cambia siempre con el tiempo).

Por eso, el mendaz Sánchez acrecienta su leyenda que le acredita como el más cualificado entre los más destacados y conspicuos histriones, saltimbanquis, fantoches, volatineros, titiriteros, charlatanes incluidos en el Catálogo para la Memoria Histriónica de Políticos y Pseudointelectuales.

Acceso a las declaraciones de Alfonso Guerra, en fuente original

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.