
Ramiro, asiduo lector del blog, nos ha remitido una serie de artículos que arrojan luz sobre una cuestión que preocupa a muchas de las personas que frecuentan estas páginas.
Reproducimos a continuación el primero de ellos, en el que explicita la intencionalidad de los escritos de su autoría que irán apareciendo en días sucesivos.
_____
Me llena de mucha pena ver que se repite la misma y constante operativa de parte de gente relacionada con la AIU, sean estudiantes, egresados, funcionarios o trolls contratados para publicar información falsa o incompleta acerca del supuesto reconocimiento oficial de los programas formativos que ofrecen.
Esto, desafortunadamente, a veces sirve para que muchas personas tomen decisiones de las que después tendrán que arrepentirse, cuando pagan miles de dólares por programas formativos que no podrán revalidar luego en sus países de residencia.
Lamentablemente, la usuaria “María Romero Zapata” (o quien sea realmente) ha incorporado a la discusión información incompleta a modo de “argumentos”, para justificar sus afirmaciones, y la ha usado para confundir sobre el asunto en cuestión. A continuación, en próximas entregas, voy a intentar “arrojar algo de luz” sobre esos argumentos sesgados, falsos y potencialmente dañinos para mucha gente que está buscando programas universitarios vía online.
15 julio, 2022 en 2:21 am
Estimados:
En el futuro me gustaría poder estudiar un doctorado en administración de empresas en línea, ¿qué universidades y centros ofrecen estos programas y que sean oficiales?.
Saludos cordiales.
Daniel Castillo
15 julio, 2022 en 3:00 am
Es difícil que alguien pueda facilitarte una respuesta específica en ese área. Pero dejamos aquí el comentario, por si hubiera suerte.
Pingback: Ramiro García Pereira. La Atlantic International University bajo la lupa | ICSH