ICSH

Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades

Homeschooling en Portugal

1 comentario

En SAICSHU proyectamos una investigación acerca de las peculiaridades del homeschooling en Portugal, donde residen cientos de homeschoolers españoles que huyen del rígido y fracasado sistema educativo nacional, con vistas a elaborar una propuesta a las Cortes Generales de España para sustentar una iniciativa legislativa que garantice el ejercicio del derecho a la educación en casa.

En relación con esta iniciativa extendemos una invitación a académicos portugueses y españoles de los campos de las ciencias de la educación, de la psicología y del derecho que quieran tomar parte en ella.

Asimismo queremos contar con colaboradores brasileños, expertos en esas áreas de conocimiento, que amplíen el marco de observación, extendiéndolo a un país de tanta importancia en América Latina como es Brasil.

Rogamos a los colegas que estén interesados que lo indiquen a la mayor brevedad, a fin de ir perfilando conjuntamente la primera programación. Pueden manifestar esa disponibilidad a través de comentarios a esta entrada del blog, en la que dejen constancia de su dirección de correo electrónico, o, directamente, escribiendo a ferrermuma@gmail.com.

Un pensamiento en “Homeschooling en Portugal

  1. Pingback: Manuel Ferrer Muñoz. Avanza el proyecto de investigación sobre educación en casa en Portugal y España | ICSH

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.