ICSH

Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades

The Big Reset Movie. Un documental sobre la verdad de la pandemia

23 comentarios

El documental que incorporamos a nuestro blog, que ya puede descargarse íntegro, ha sido declarado herético por los voceros de la verdad, de donde se infiere su extraordinario interés. Para empezar, constituye un muy valioso ejercicio de autonomía y de juicio crítico, tan necesarios en una época en la que se está tratando de imponer un pensamiento único y totalitario. Por favor, quienes legítimamente discrepen de estos puntos de vista, no acudan a zarandajas como el negacionismo o el fascismo: aunque sólo sea por prurito intelectual.

_____

Un año después de que se declarara la pandemia mundial de COVID-19, la sociedad en la que vivimos ha sufrido grandes cambios sociales y económicos, y casi nada es como nos lo han contado.

El Teaser del documental The Big Reset (de 18 minutos) tiene el propósito de ayudar a que la ciudadanía entienda qué es lo que realmente está ocurriendo sobre la Pandemia, las Vacunas Covid19 y el Great Reset del Foro Económico Mundial.

Una élite ha decidido que la presión no cesará hasta que aceptemos sus condiciones y seamos ciudadanos «responsables» y obedientes a sus medidas «temporales» dictatoriales.

El futuro de nuestros niños, la generación que nos tomará el relevo, está en manos de esos manipuladores. Por eso es hora de tomar conciencia y reflexionar.

Más información

23 pensamientos en “The Big Reset Movie. Un documental sobre la verdad de la pandemia

  1. estupendo análisis, soy profesional de salud y es un excelente documental, no soy participe de las medidas acientificas del circovID2020

  2. Cuando se repite en Valencia??
    Estoy interesada en verlo.

  3. Tener cuidado con lo que promocionáis. Es un caballo de Troya. Hablan de MAC ADDRESS y demás tontearías para ridiculizar a los contrarios al NOM:

    • Es importante que entiendas que aquí no se promociona nada. Se exponen puntos de vista y se recogen noticias que exponen puntos de vista que consideramos razonables y valiosos. Pero cada uno piensa y actúa según su leal saber y entender.

    • De acuerdo. Y, como todas las teorías conspirativas, igual que las ideas de un montón de sectas, mucha gente que se sienta decepcionada en la vida, tal vez perdida y sin fe y por eso fácilmente atraida de nuevas ideas – tendrá blå tendencia de aceptar «el mensaje» inteligentemente distribuido por las redes sociales. Estos movimientos pueden terminar en puro fanatismo, donde toda la vida ya toma una nueva dirección. Hay que estudiar la historia. La historia se repite.

      • Has expresado una opinión que coincide con la verdad oficial. Acéptala, en realidad no te queda más remedio. Pero no califiques de sectarios ni de fanáticos a quienes discrepan de tu punto de vista. Gracias por el consejo, que he seguido a fondo: no sólo he estudiado historia, sino que he dedicado toda mi vida profesional a seguir estudiando esta materia, que es mi especialización profesional desde hace casi 50 años.

  4. Lo de las MAC address es el final, me dejó desconcertado al verlo, parece ridículo, el documental puede ser un troyano como en su día lo fueron Zeigeist y Ademdum, pero estando atento a lo de las mac, sí que resulta util para desenmascarar la patraña de las PCR, la mascarilla y las restricciones. Cristina Martín lo dice: «no hay que estar de acuerdo en todo, lo importante es poder expresar y discutir opiniones contrarias al sistema».

  5. Cuando se présenta en Mexico ?

    • No tenemos respuesta para esa pregunta, pues desde SAICSHU informamos de los trabajos que consideramos de mayor interés en ciencias sociales y humanidades; pero sólo de modo excepcional exponemos resultados de nuestro trabajo.

  6. Pingback: El documental de la disidencia sobre el "Gran Reinicio" llega a Córdoba - Universo Gesara

  7. Menores de 18 años pueden acudir para ver el documental????

    • No tenemos respuesta para esa pregunta, pues desde SAICSHU informamos de los trabajos que consideramos de mayor interés en ciencias sociales y humanidades; pero sólo de modo excepcional exponemos resultados de nuestro trabajo. En lo personal te diré que yo veo ningún inconveniente en que asistan.

  8. Por favor cuando lo emiten en Palma de Mallorca ( en caso de que no lo hayan hecho ya). Gracias

  9. ¿Por qué no lo comparten en el mundo?, ¿dónde puedo verlo?
    Gracias

  10. Pingback: En busca de la verdad sobre la pandemia: The Big Reset Movie | ICSH

  11. 1. Pregunto: ¿Cuàando salio por primera vez al publico esta pelìcula?
    3. Hago eta pregunta, pues por todos lados veo como si la pelìcula fuese del 2022,cuando creo es una de fines de 2021

    • El documental es de 2021. Ciertamente, esta entrada está fechada el 12 de enero de 2022; pero, si lees con atención el texto, advertirás que el panorama analizado en el documental se observa desde la perspectiva de 2021, un año después de que se declarara la pandemia mundial de COVID-19.

      • 1. La respuesta es todavìa imprecisa ‘el documental es de 2021’ Mes de salida.
        2 como dije a mi pareciò haberla visto (un extracto) a fines de diciembre, pero puedo estar errado.
        3. Documental interesante.
        4.Con el retroceso del tiempo me digo cuànta suerte tuvimos aquelllos que desde marzo 2020, inicio de la llamada, pudimos escuchar a os franceses l Prof. Didier Raoult; Prof. Christian Perrone; Dr. Laurent Toubiana; Dra. Alexandra Henrion Caude, Prof. Jean Luc Montagnier o al Dr. Peter McCullough, Robert Malone, Dr. Pierre Kory de Estados Unidos.» Todos ellos considerados por la media stream complotistas, antivacuna, anticiencia.
        5. Recurdo solo algunas frases del Prof. Didier Raoult, en marzo 2020: «No vean la televisiòn, no esuchen la radio, no leas los titulares de la prensa, veràn que todo les irà bien».Asì fue.
        6. El Prof. Christian Perrone (aparece en el documental) , autor en 2020 de un libro titulado ‘¿Què errores no ha cometido?, escrito en plena ‘pandemia’ acusaba todos los errores cometidos por el goierno francès, la forma còmo se habìa destruido cierta infraestructura en la lucha con tra eventuales epidemias dejada por èl cuando ocupaba cargo dirigencial. Buscaron por todos los medios de desprestigiarlo.Fue llevado ante el Orden de Mèdicos de Parìs. En un primer momento se le apartò del puesto que ocupaba como jefe de departamento de un centro hospitalario. Se le suspendìa el tìtulo de profesor , asì si algùn medio de prensa lo invitiba (raro) debìa ser llamado ‘señor’. Todo en un paìs como Francia.
        7. Cierto es que hace un par de dìas el Consejo Disciplinario de Orden de Mèdicos viene de dar ‘sentencia’ liberando al Prof. Christian Perrone de toda acusaciòn en su contra. Es màs se le ha reconocido que «en su calidad de profesor, de especialista en enfermedades infecciosas es una perona idònea a dar comentarios sobre laa materia, es màs su aporte es necesario». Se le ha reconocido, esto avalado por la propia Constituciòn francesa su derecho a expresar libremente sus ideas cuando èstas conciernen su campo dentro de la libertad de debate cientìfico.
        8. Entre pocos dìas serà el Prof. Didier Raoult el que pasarà frente al Consejo Disciplinario del Orden de Mèdicos,siempre con acusaciones similares a las contra el Prof. Christian Perrone.
        9. El Prof. Didier Raoult no es un hueso fàcil de roer. Ya en 2020, cuando algunos de sus detractores pretendieron quitarle el derecho de palabra, fue claro: «En mi calidad de acacèmico, en mi calidad de cientìfico, es la propia Constituciòn la que me permite hablar sobre la materia de mis investigaciones. Nadie podrà detenerme».
        Criticado por el tratamiento dado a sus pacientes afectos de Covid con los medicamentos que èl consideraba adecuados, ademàs exitosos, esto durante el incio de la pandemia y al pretendèrsele impedir siga con el tratamiento, esto a travès de disposiciones de la OMS, gobierno, etc, fue claro: «Nadie impedirà ni la OMS, ni el gobierno, ni el ministro a que aquì en nuestro hospital sigamos tratando a neustros pacientes a ciencia y conciencia. Seguiremos hacièndolo con los medicamentos que consideramos adecuados, si nos lo quitan, estando en la imposibilidad de tratar al paciente escribiremos en la cartela clìnica ‘nos encontramos incapacitados de tratar al paciente por falta de medicamento y el Estado asume su responsabilidad’». Mensaje claro, duro al gobierno, que sin hizo todo por callar a Roult. Consecuencia ahora està por segunda vez frente al Consejo Disciplinario del Orden de Mèdicos, esta vez ademàs acusado de haber fraguado estudios mèdicos, caso que buscan pasar a proceso penal. Raoutl se ha manifestado confiado y declra que todo es una ‘pendejada’ de sus enemigos.

      • Libros publicados por por el 𝗣𝗿𝗼𝗳. 𝗗𝗿. 𝗠𝗲𝗱. 𝗖𝗵𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗮𝗻 𝗣𝗲𝗿𝗿𝗼𝗻𝗲. Tiene otras obras de caràcter cientìfico. Aquì citaremos solo los escritos desde el inicio de la llamada pandemia:

        𝟭. ‘Què errores no han cometido: uniòn sagrada de incompetencia y arrogancia’ [Enero 2021]
        En alusiòn clara a los errores cometidos por el gobierno en la lucha contra el Covid-19
        𝟮. ‘Definitivamente, no han comprendido nada’. [Marzo 2022]
        Siempre en relaciòn a la forma còmo el gobierno continùa tercamente a tatar la ‘pandemia’ con sus mismas estùpidas medidas.
        𝟯. Las 33 preguntas a las que todavìa no han respondido. [Este libro saldrà a la venta el 1 noviembre 2022]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.