ICSH

Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades

The Big Reset Movie. Un documental sobre la verdad de la pandemia

7 comentarios

El documental que incorporamos a nuestro blog ha sido declarado herético por los voceros de la verdad, de donde se infiere su extraordinario interés. Para empezar, constituye un muy valioso ejercicio de autonomía y de juicio crítico, tan necesarios en una época en la que se está tratando de imponer un pensamiento único y totalitario. Por favor, quienes legítimamente discrepen de estos puntos de vista, no acudan a zarandajas como el negacionismo o el fascismo: aunque sólo sea por prurito intelectual.

_____

Un año después de que se declarara la pandemia mundial de COVID-19, la sociedad en la que vivimos ha sufrido grandes cambios sociales y económicos, y casi nada es como nos lo han contado.

El Teaser del documental The Big Reset (de 18 minutos) tiene el propósito de ayudar a que la ciudadanía entienda qué es lo que realmente está ocurriendo sobre la Pandemia, las Vacunas Covid19 y el Great Reset del Foro Económico Mundial.

Una élite ha decidido que la presión no cesará hasta que aceptemos sus condiciones y seamos ciudadanos «responsables» y obedientes a sus medidas «temporales» dictatoriales.

El futuro de nuestros niños, la generación que nos tomará el relevo, está en manos de esos manipuladores. Por eso es hora de tomar conciencia y reflexionar.

Más información

7 pensamientos en “The Big Reset Movie. Un documental sobre la verdad de la pandemia

  1. estupendo análisis, soy profesional de salud y es un excelente documental, no soy participe de las medidas acientificas del circovID2020

  2. Cuando se repite en Valencia??
    Estoy interesada en verlo.

  3. Tener cuidado con lo que promocionáis. Es un caballo de Troya. Hablan de MAC ADDRESS y demás tontearías para ridiculizar a los contrarios al NOM:

    • Es importante que entiendas que aquí no se promociona nada. Se exponen puntos de vista y se recogen noticias que exponen puntos de vista que consideramos razonables y valiosos. Pero cada uno piensa y actúa según su leal saber y entender.

  4. Lo de las MAC address es el final, me dejó desconcertado al verlo, parece ridículo, el documental puede ser un troyano como en su día lo fueron Zeigeist y Ademdum, pero estando atento a lo de las mac, sí que resulta util para desenmascarar la patraña de las PCR, la mascarilla y las restricciones. Cristina Martín lo dice: «no hay que estar de acuerdo en todo, lo importante es poder expresar y discutir opiniones contrarias al sistema».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.