ICSH

Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades

Nuestros niños amenazados

Deja un comentario

Si ya en entradas anteriores hemos alertado sobre la violencia de un energúmeno ejercida sobre la madre de un niño autista, o sobre las fobias de gente poco equilibrada a la que estorban los niños, hoy recogemos el lamentable episodio de un bárbaro que, blandiendo una botella de cerveza, amenazaba de muerte a un niño. Nuestra sociedad, enferma, ha dado un paso más hacia la locura colectiva, propiciada por las distorsiones de nuestras rutinas provocadas por la pandemia del coronavirus. Ojalá no nos acostumbremos a estas imágenes degradantes.

_____

La Policía Local de Vélez-Málaga ha detenido a un hombre vecino del municipio, de 56 años, por amenazar con una botella de cerveza a un niño de 10 años de edad mientras le gritaba «te tengo que matar».

Los hechos ocurrieron a las puertas de la iglesia de San Andrés de Torre del Mar sobre las ocho y media del sábado ante la presencia de los feligreses que habían acudido a Misa.

El hombre, al parecer en esto de embriaguez, bebía cerveza en la vía pública, sin el uso correcto de mascarilla y acompañado por un perro suelto y sin cuidados mínimos.

Según la madre, las amenazas al menor las había realizado en varias ocasiones, y de hecho, las repitió en presencia de los agentes, por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Texto completo en fuente original

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.