
Después del artículo de Julio C. Londoño y del texto de condena redactado por la Comisión Interamericana de Derechos humanos, recogidos en nuestras últimas entradas, hemos considerado pertinente hacernos eco en el blog de SAICSHU de esta extraordinaria convocatoria a participar en la campaña » La conversación más grande de Colombia».
Se trata de un espacio donde decenas de miles de universitarios de todas las regiones de Colombia pondrán en marcha sus ideas para responder dos preguntas: 1) ¿Cómo transformamos juntos esta crisis en una oportunidad para lograr un mejor país? y 2) ¿Qué semilla podemos plantar para avanzar?
Universidades de toda Colombia se unirán para generar más de un millón de ideas para enfrentar la crisis actual.
Tras completarse cuatro semanas de manifestaciones en todo el país y después de analizar lo acontecido durante este mes, las universidades toman el liderazgo para movilizar a los estudiantes hacia la búsqueda de propuestas que transformen la crisis en una oportunidad.
En esa gran marcha de ideas por el cambio, miles de jóvenes asistirán a sus clases virtuales de la manera acostumbrada; sin embargo, esa mañana la temática será ‘la crisis en Colombia’. Simultáneamente, cientos de profesores moderarán esa gran conversación convocada para reflexionar sobre las propuestas de la población joven para encontrar salidas de la crisis que vive el país.
Fecha: 31 de mayo de 2021
Hora: 9:00 a.m.
En cada aula virtual de las universidades de toda Colombia
Más información
Web: https://ascun.org.co/agenda/detalle/la-conversacion-mas-grande-de-colombia
29 mayo, 2021 en 1:20 am
En esta apuesta se deben sumar todos los estudiantes de Colombia, es hora de levantar la voz y a través de esta gesta generar alternativas de cambio sustancial para el país. Los jóvenes están pidiendo a gritos oportunidades y una de ellas es escucharlos con sus propuestas y alternativas para mejorar como sociedad. No más retórica y si medidas que generen desarrollo y oportunidades de empleo para los jóvenes en este desvertebrado país.
Pingback: Ricardo Silva ante la crisis que vive Colombia | ICSH