ICSH

Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades

Convocatoria de artículos para el núm. 25 de Contextualizaciones Latinoamericanas

1 comentario

La revista Contextualizaciones Latinoamericanas, del Departamento de Estudios Ibéricos y Latinoamericanos del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara (México), invita a investigadores y docentes especializados en América Latina a presentar artículos para su publicación en el número 25.

El principal propósito de la revista Contextualizaciones Latinoamericanas es buscar la difusión y vinculación del grupo de profesores-investigadores del Departamento con los académicos latinoamericanistas de universidades mexicanas, latinoamericanas, norteamericanas, europeas y de otras partes del mundo, con la finalidad intercambiar los resultados de la investigación científica e impulsar proyectos académicos conjuntos. Así mismo, la revista Contextualizaciones Latinoamericanas pretende ser un espacio para la elaboración y discusión de ideas, una instancia abierta para las contribuciones académicas de los colegas, y una tribuna para el diálogo democrático y plural, para contribuir en el análisis y diseño de las posibles configuraciones de América Latina y Caribe, en la medida que constituye una región en proceso de transformación.

Más información sobre la revista

Un pensamiento en “Convocatoria de artículos para el núm. 25 de Contextualizaciones Latinoamericanas

  1. Esta revista esta indexada en Scopus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .