ICSH

Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades

Comunicar, vol. XXIX, núm. 66, 1º trimestre, enero de 2021

1 comentario

Dosier: Escuelas públicas para la transformación en la Sociedad del Conocimiento

Editores Temáticos

Dr. Ola Erstad – Universidad de Oslo – Noruega

Dra. Raquel Miño – Universidad de Barcelona – España

Dr. Pablo Rivera – Univ. Andrés Bello / Univ. de Barcelona – España

Índice

Prácticas educativas para transformar y conectar escuelas y comunidades

Educational practices to transform and connect schools and communities

Ola Erstad, Oslo (Noruega), Raquel Miño, Barcelona (España) & Pablo Rivera-Vargas, Santiago de Chile (Chile).

El reto de la enseñanza dialógica inclusiva en la escuela pública secundaria

The challenge of inclusive dialogic teaching in public secondary school

Chrysi Rapanta, Lisboa (Portugal), Mercè Garcia-Mila, Barcelona (España), Ana Remesal, Barcelona (España) & Cláudia Gonçalves, Lisboa (Portugal).

Proyectos STEAM con formato KIKS para el desarrollo de competencias clave

STEAM projects with KIKS format for developing key competences

José-Manuel Diego-Mantecón, Santander (España), Teresa-F. Blanco, Santiago de Compostela (España), Zaira Ortiz-Laso, Santander (España) & Zsolt Lavicza, Linz (Austria).

Agresividad, inestabilidad y educación socioemocional en un entorno inclusivo

Aggressiveness, instability and social-emotional education in an inclusive environment

Ana-M. Tur-Porcar, Valencia (España), Anna Llorca-Mestre, Valencia (España) & Vicenta Mestre-Escrivá, Valencia (España).

TIC y gestión del conocimiento en estudiantes de Magisterio e Ingeniería

ICT and knowledge management in Teaching and Engineering Students

Elena Ferrero-de-Lucas, León (España), Isabel Cantón-Mayo, León (España), Marta Menéndez-Fernández, León (España), Adrián Escapa-González, León (España) & Antonio Bernardo-Sánchez, León (España).

Seguimiento informativo y percepción del riesgo ante la Covid-19 en España

News consumption and risk perception of Covid-19 in Spain

Alberto Mora-Rodríguez, Murcia (España) & Inmaculada Melero-López, Murcia (España).

Twitter presidencial ante la COVID-19: Entre el populismo y la política pop

Presidential Twitter in the face of COVID-19: Between populism and pop politics

Juan-Luis Manfredi-Sánchez, Toledo (España), Adriana Amado-Suárez, Buenos Aires (Argentina) & Silvio Waisbord, Washington DC (Estados Unidos).

Representaciones mediáticas de los menores que migran solos: Los MENA en la prensa española

Media representation of minors who migrate on their own: The ‘MENA’ in the Spanish press

Juan-David Gómez-Quintero, Zaragoza (España), Jesús-C. Aguerri, Burgos (España) & Chabier Gimeno-Monterde, Zaragoza (España).

Meta-reflexividad para la resiliencia contra la desinformación

Meta-reflexivity for resilience against disinformation

Tea Golob, Novo Mesto (Eslovenia), Matej Makarovič, Nova Gorica (Eslovenia) & Mateja Rek, Ljubljana (Eslovenia).

Predicción del bienestar sobre el uso de pantallas inteligentes de los niños

Predicting wellbeing in children’s use of smart screen devices

Félix Ortega-Mohedano, Salamanca (España) & Fernando Pinto-Hernández, Madrid (España).

Acceso a los contenidos

Un pensamiento en “Comunicar, vol. XXIX, núm. 66, 1º trimestre, enero de 2021

  1. Pingback: Noticias de revistas científicas indexadas en el blog de SAICHU | ICSH

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.