ICSH

Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades

Jornadas sobre Patrimomio. Universidad Nacional de Chimborazo

1 comentario

jormadas patrimonio

Desde la Cátedra de Patrimonio de la Carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional de Chimborazo (Riobamba, Ecuador) invitamos a toda la comunidad científica en red a participar de esta propuesta, que se celebrará todos los jueves a las 12:00 del mediodía (UCT-5).

Para ello debes estar a esa hora de Ecuador en cualquier parte del mundo, de forma que puedas impartir tu ponencia en Facebook Live a través de esta misma página. Todas las ponencias tendrán una duración de 30 minutos, dejando 10 minutos más para preguntas, que pueden ir formulándose en el chat de la ponencia y serán respondidas al finalizar la misma.

Si estás interesado o interesada en participar con una ponencia sobre Patrimonio Cultural, de cualquier ámbito o región, puedes enviarnos la propuesta a la dirección de correo pcarretero@unach.edu.ec, haciendo constar el título de la misma, un resumen de 300 palabras, tus nombres y apellidos, filiación institucional y un resumen de tu hoja de vida de máximo 300 palabras.

Para más información, puedes escribir a la dirección de correo señalada más arriba.

Un pensamiento en “Jornadas sobre Patrimomio. Universidad Nacional de Chimborazo

  1. Me encanta la propuesta y voy a preguntar si mi institución, me autoriza realizar la ponencia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.