ICSH

Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades

El totalitarismo quiere colarse en España de la mano de la pandemia

Deja un comentario

lomloe

En España empezaron los recortes de libertades con el uso y abuso del estado de alarma, que propició los más descarados atentados contra la libertad de expresión que se recuerdan desde que Franco se marchó a mejor vida.

Y ahora el Gobierno de España da la espalda al debate con la comunidad, los actores sociales y sindicales y las madres y los padres de familia en un tema tan clave y requerido de tanto consenso como es la educación: ¿ha arrancado ya el camino hacia el previsible y anunciado totalitarismo de Podemos y sus cómplices?

Marta Martín, portavoz de Educación de Ciudadanos en el Congreso: “inconcebible que en la situación en la que estamos, en una emergencia educativa grave creada por el Covid-19, el Gobierno aproveche que estamos todos confinados y que no se puede debatir en condiciones para imponer una ley absolutamente sectaria e impertinente en estos momentos”.

En caso de confirmarse la deriva totalitaria del Gobierno habrá que ir a la desobediencia civil, antes de que sea demasiado tarde.

Lecturas aconsejadas:

https://www.larazon.es/sociedad/20200427/d4hyokkd4bc3fojphwbugpvqyq.html?fbclid=IwAR2TL1XQCUdqCtpNR0QtVkkarUyCzeSFVhorpSZQBX2WhvAzACouANNOFxM

https://www.abc.es/sociedad/abci-denuncia-toda-concertada-prisa-gobierno-aprobar-ley-educativa-signo-deficit-democratico-202004271308_noticia.html

https://www.rioja2.com/n-141895-2-la-concertada-pide-que-se-paralice-la-tramitacion-de-la-lomloe/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .