En España empezaron los recortes de libertades con el uso y abuso del estado de alarma, que propició los más descarados atentados contra la libertad de expresión que se recuerdan desde que Franco se marchó a mejor vida.
Y ahora el Gobierno de España da la espalda al debate con la comunidad, los actores sociales y sindicales y las madres y los padres de familia en un tema tan clave y requerido de tanto consenso como es la educación: ¿ha arrancado ya el camino hacia el previsible y anunciado totalitarismo de Podemos y sus cómplices?
Marta Martín, portavoz de Educación de Ciudadanos en el Congreso: “inconcebible que en la situación en la que estamos, en una emergencia educativa grave creada por el Covid-19, el Gobierno aproveche que estamos todos confinados y que no se puede debatir en condiciones para imponer una ley absolutamente sectaria e impertinente en estos momentos”.
En caso de confirmarse la deriva totalitaria del Gobierno habrá que ir a la desobediencia civil, antes de que sea demasiado tarde.
Lecturas aconsejadas:
https://www.rioja2.com/n-141895-2-la-concertada-pide-que-se-paralice-la-tramitacion-de-la-lomloe/