No sólo fue la jauría azuzada contra Pedro Cavadas y contra cuantos osaron disentir de la verdad oficial.
Hemos entrado ya en el terreno del espionaje callejero, seguramente inspirado en las prácticas en la Cuba castrista de algunos de los aprendices de brujo encaramados al Gobierno de España.
Las recientes e imprudentísimas declaraciones del Jefe de Estado Mayor de la Guardia Civil permiten constatar que también la institución armada ha sido puesta al servicio de la operación ‘tapabocas’.
La situación, si no fuera trágica, es para invitar a la risa y al desprecio de quienes se abajan a esos extremos de infamia.
Transcribimos a continuación un texto escogido al azar de entre los innumerables del mismo tono que circulan en las redes sociales, a pesar de las amenazas de los filonazis.
Por pudor hemos omitido algunos adjetivos (des)calificativos.
____
Esta es la carta que Adriana Lastra, la […] portavoz del PSOE, y Ábalos, el ministro […], han dirigido a la militancia del PSOE. Podría ser muy bien la carta que un jefe de los «camisas pardas» le hubiera dirigido a sus «juventudes». En un lenguaje santurrón y falso lo que le piden a la militancia es que se conviertan en chivatos y censores de los ciudadanos españoles. No se trata de que intenten explicar lo inexplicable: de lo que se trata es de convertir a las juventudes socialistas, a sus afiliados, en delatores. Hablan de mentiras, y ellos son los más mentirosos; hablan de odio y tenemos a un vicepresidente que destila odio por los cuatro costados. La carta es un manual de intenciones por parte del partido; intentan amedrentar.
20 abril, 2020 en 8:42 am
Tormenta política tras declarar un general que la Guardia Civil trabaja para minimizar bulos contrarios al Gobierno: https://elpais.com/espana/2020-04-19/pp-y-cs-piden-la-comparecencia-de-marlaska-por-unas-declaraciones-de-la-guardia-civil-sobre-los-bulos.html