Constituida en noviembre de 2018, nació con el objetivo de contribuir a la difusión de los conocimientos en el ámbito de las ciencias sociales, con un fin educativo, ajeno a propósitos empresariales o comerciales, y se propone facilitar que jóvenes universitarios divulguen sus aportes e investigaciones.
Se editan en formato electrónico, con acceso abierto, libros de carácter científico y una publicación periódica: Revista de Historia, Patrimonio, Arqueología y Antropología Americana, de carácter semestral, arbitrada por pares ciegos.
Desde SAICSHU animamos a la comunidad científica -principalmente ecuatoriana y americana- a que aproveche la oportunidad que se le ofrece de dar a luz sus publicaciones, asegurándose una revisión rigurosa y una amplia difusión.
Acceso a la web institucional de la Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina
10 febrero, 2022 en 1:09 am
Buenas noches dónde puedo adquirir el libro físico de Epistemología Andina
Mi nombre es Xavier Cañas mi número es 0998016516
10 febrero, 2022 en 10:16 am
Es un libro digital y lo puede descargar en el siguiente enlace: http://jmcaste.blogspot.com/2020/01/descargar-epistemologia-andina.html