ICSH

Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades

España contra el coronavirus: no es oro todo lo que reluce

1 comentario

iglesias coronavirus

En este artículo de José Luis Casal –“¿Un plan de choque de 200.000 millones? Algunos datos preocupantes”- el autor manifiesta su convicción de que “estamos viviendo días en los que se ve quién está al servicio de la sociedad y quién hace las cosas para que la sociedad, o aquellos de su ideología, se lo reconozcan”. Y advierte:

_____

Sí, sé que toca estar todos a una en estos momentos tan duros para todos, pero conviene ir tomando nota de los despropósitos que estamos viviendo para que no se nos olviden y podamos exigir responsabilidades cuando toque.

Porque nos han metido en un lío tremendo por su incompetencia, mediocridad y ansias de poder. Ansias de salir en una foto moviendo masas bajo la etiqueta del feminismo. Una etiqueta que han hecho propia y que castigan y penalizan a los que no son de los ‘suyos’.

Un lío provocado por quien, con unas ansias de gobernar y pasear en NUESTRO Falcon, ha buscado a socios egoístas, con baja o nula experiencia en este tipo de menesteres y con un deseo de cumplir sus objetivos odiosos de controlar el país, los medios, los servicios secretos… y por tanto a los ciudadanos, aleccionando lo que ha de parecernos bien y lo que no, lo que es correcto y lo que no… generando un ‘conmigo o contra mí’ de libro. Y ya sin hablar de esos que van por libre y siguen erre que erre con su manía del independentismo. Sí, también en momentos como estos. Ya veis, siempre pendientes de los ciudadanos.

Texto completo en fuente original

Un pensamiento en “España contra el coronavirus: no es oro todo lo que reluce

  1. Pablo Iglesias, que anunció el 12 de marzo que estaría dos semanas de cuarentena, estuvo dos días después en el Consejo de Ministros y el 19 ofreció una rueda de prensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .