En este artículo de José Luis Casal –“¿Un plan de choque de 200.000 millones? Algunos datos preocupantes”- el autor manifiesta su convicción de que “estamos viviendo días en los que se ve quién está al servicio de la sociedad y quién hace las cosas para que la sociedad, o aquellos de su ideología, se lo reconozcan”. Y advierte:
_____
Sí, sé que toca estar todos a una en estos momentos tan duros para todos, pero conviene ir tomando nota de los despropósitos que estamos viviendo para que no se nos olviden y podamos exigir responsabilidades cuando toque.
Porque nos han metido en un lío tremendo por su incompetencia, mediocridad y ansias de poder. Ansias de salir en una foto moviendo masas bajo la etiqueta del feminismo. Una etiqueta que han hecho propia y que castigan y penalizan a los que no son de los ‘suyos’.
Un lío provocado por quien, con unas ansias de gobernar y pasear en NUESTRO Falcon, ha buscado a socios egoístas, con baja o nula experiencia en este tipo de menesteres y con un deseo de cumplir sus objetivos odiosos de controlar el país, los medios, los servicios secretos… y por tanto a los ciudadanos, aleccionando lo que ha de parecernos bien y lo que no, lo que es correcto y lo que no… generando un ‘conmigo o contra mí’ de libro. Y ya sin hablar de esos que van por libre y siguen erre que erre con su manía del independentismo. Sí, también en momentos como estos. Ya veis, siempre pendientes de los ciudadanos.
21 marzo, 2020 en 11:30 pm
Pablo Iglesias, que anunció el 12 de marzo que estaría dos semanas de cuarentena, estuvo dos días después en el Consejo de Ministros y el 19 ofreció una rueda de prensa.