Constituye una gran verdad que este blog no es un instrumento de debate político, aunque no eludamos cuestiones debatidas en el ámbito de la política que reclaman reflexión y crítica.
Por tanto, es legítimo que, ante las graves irresponsabilidades en que ha incurrido el Gobierno de España en la gestión de la crisis, alcemos nuestra voz y señalemos con el dedo a quienes han adoptado decisiones equivocadas, gravemente perjudiciales para los intereses de los ciudadanos.
Naturalmente, el blog no es portavoz de una ‘verdad’ única e incuestionable, por lo que acogeremos cuantas opiniones nos lleguen, siempre y cuando se manifiesten con respeto a las instituciones y sin ensañamiento con las personas.
Hoy queremos mostrar el irrisorio contraste entre lo actuado por el iluminado Sánchez desde su puesto de presidente del Gobierno y sus inflamadas palabras contra su antecesor en el cargo con motivo de la crisis del ébola. Compruébenlo en este vídeo.
Un antes y un después que invitarían a la risa si no fuera porque estos errores han facilitado la contaminación por el coronavirus de cientos de personas.