ICSH

Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades

Manuel Ferrer. Quien hace la ley hace la trampa

1 comentario

Dvd 991 08.03.20 Manifestación 8 m. foto: Santi Burgos

Nuestros queridos gobernantes rivalizan en irresponsabilidad. El vicepresidente segundo se salta a la torera una cuarentena que obliga a todos, seguramente porque no se fía de sus fieles compañeros de coalición y no quería perderse un Consejo de Ministros en el que esperaba ponerse muchas medallas.

Y el presidente de ese gobierno -con minúsculas-, que debía haber empezado ya la cuarentena, esperó hipócritamente a que se celebrara el Consejo de Ministros para que se anunciara a destiempo su ingreso en cuarentena, y violó así sus propias disposiciones, temeroso de que su gente se dejara seducir por el ‘otro’ y claudicara ante la astucia de su aliado de circunstancias.

Y así, entre juegos infantiles y mutuas trampas, discurren nuestras vidas asediadas por el coronavirus y la infantilidad gravemente irresponsable de unos cantamañanas que se exhiben ante nosotros como oráculos de Delfos, mientras intrigan entre bambalinas para apuñalar por la espalda a su socio de gobierno.

Nada han de sorprender las durísimas declaraciones de personalidades tan populares como Fernando Alonso o Víctor Sánchez del Amo -por mencionar el caso de dos deportistas prestigiosos-, que han expresado su repulsa ante la incapacidad exhibida en estas duras circunstancias por la clase política.

Un pensamiento en “Manuel Ferrer. Quien hace la ley hace la trampa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .