Nuestros queridos gobernantes rivalizan en irresponsabilidad. El vicepresidente segundo se salta a la torera una cuarentena que obliga a todos, seguramente porque no se fía de sus fieles compañeros de coalición y no quería perderse un Consejo de Ministros en el que esperaba ponerse muchas medallas.
Y el presidente de ese gobierno -con minúsculas-, que debía haber empezado ya la cuarentena, esperó hipócritamente a que se celebrara el Consejo de Ministros para que se anunciara a destiempo su ingreso en cuarentena, y violó así sus propias disposiciones, temeroso de que su gente se dejara seducir por el ‘otro’ y claudicara ante la astucia de su aliado de circunstancias.
Y así, entre juegos infantiles y mutuas trampas, discurren nuestras vidas asediadas por el coronavirus y la infantilidad gravemente irresponsable de unos cantamañanas que se exhiben ante nosotros como oráculos de Delfos, mientras intrigan entre bambalinas para apuñalar por la espalda a su socio de gobierno.
Nada han de sorprender las durísimas declaraciones de personalidades tan populares como Fernando Alonso o Víctor Sánchez del Amo -por mencionar el caso de dos deportistas prestigiosos-, que han expresado su repulsa ante la incapacidad exhibida en estas duras circunstancias por la clase política.
23 marzo, 2020 en 11:52 pm
Tampoco se queda corto en sus críticas Miguel Bosé: https://www.abc.es/estilo/gente/abci-miguel-bose-denuncia-accion-gobierno-frente-coronavirus-no-talla-202003232005_noticia.html#utm_source=organico&utm_campaign=mod-taboola-p1&utm_content=viajar&utm_medium=abc