ICSH

Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades

La editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina, un proyecto innovador

3 comentarios

ces-ae

Centro de Estudios Sociales de América Latina, radicado en Cuenca (Ecuador), ha cerrado su primer año de actividad con la publicación de doce libros.

La editorial nació con la pretensión de difundir la cultura -las artes y el pensamiento- con un fin educativo, ajeno a propósitos empresariales o comerciales. Surgió como un ensayo de laboratorio académico para que jóvenes universitarios divulguen sus aportes e investigaciones.

La editora publica sobre Ciencias Sociales y dispone de un taller literario. Se han publicado dos obras de autores jóvenes y otras de escritores ya conocidos. Así nos contaron la historia de Esmeraldas es uno de los últimos libros editados.

Texto completo en fuente original

3 pensamientos en “La editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina, un proyecto innovador

  1. Pingback: Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina | ICSH

  2. Felicitaciones, es muy importante la difusión de publicaciones científicas. Adelante¡ como puedo comunicarme con ustedes_

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.