ICSH

Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades

Revista ECOS, Universidad Autónoma de Santo Domingo

Deja un comentario

Portada_Revista_Ecos_18_-tiro

La revista ECOS, órgano del Instituto de Historia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fundada en 1993, publica artículos de investigación y ensayos historiográficos sobre todos los ámbitos de la historia dominicana y, ocasionalmente, del Caribe.

Desde ECOS se priorizan áreas que necesitan mayor cobertura de la historiografía dominicana, como la trayectoria social de la mujer o la vida cotidiana, manifestaciones culturales de los sectores populares y relaciones dominico-haitianas.

ECOS se publica semestralmente. Es gratuita y está dirigida a investigadores, historiadores, docentes, estudiantes universitarios, diversos profesionales del ámbito de las Ciencias Sociales y las Humanidades interesados en conocer y reflexionar sobre la realidad histórica dominicana. Está recogida e indexada en el catálogo de Latindex.

Se reciben y aceptan para su evaluación trabajos originales, durante todo el año, sobre temas de historia dominicana y caribeña. El contenido de los artículos y reseñas son responsabilidad exclusiva de los autores. Los artículos pueden ser llevados al Instituto de Historia de la UASD, Facultad de Humanidades, ubicado en la tercera planta. También al Apartado Postal 1355, Facultad de Humanidades, o remitirlo al correo electrónico de la revista: revistaecosih@uasd.edu.do.

Más información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .