ICSH

Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades

Ecofronteras. Revista cuatrimestral de divulgación de la ciencia

Deja un comentario

ecofronteras

La revista Ecofronteras es uno de los principales medios de divulgación de El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR), centro público de investigación adscrito al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). Se trata de una publicación cuatrimestral en la que se abordan temas de salud, dinámicas poblacionales, procesos culturales, conservación de la biodiversidad, agricultura, manejo de recursos naturales y otros rubros vinculados a contextos de la frontera sur de México y orientados a la sustentabilidad.

Es una publicación multiplataforma con versiones impresa y digital. Se dirige al público en general, considerando lectoras y lectores de educación superior y posgrado, personal técnico, profesionistas o cualquier persona interesada en temas de la región. Se publica desde 1997, y sus antecedentes son el boletín Econoticias (1976) y la Gaceta ECOSUR (1996).

Ecofronteras está integrada al Índice de Revistas Mexicanas de Divulgación Científica y Tecnológica del CONACYT y al Catálogo LatindexSistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal, así como a la Biblioteca sobre el Patrimonio de la Biodiversidad (BHL, por sus siglas en inglés) y a la base de datos LatAm Estudios, Estudios especializados en América Latina y el Caribe.

Más información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .